INVERTIR EN AMAZON

Últimamente se habla mucho de invertir en Amazon. Siendo Amazon una de las compañías que ha experimentado mayor crecimiento de las últimas décadas pero no es la única.

image 18

Comprar acciones de Amazon, no sólo es comprar una parte de una gran empresa con crecimiento exponencial, es también una inversión de futuro, siempre y cuando no le salgan competidores importantes y que su precio sea lo mejor posible.

22727?c=563120

Como invertir en amazon

Amazon es el mayor ecommerce a nivel mundial. Ha ido extendiendo su telaraña a lo largo de todo el mundo su fundador Jeff Bezos, que al principio encontró muchas dificultades antes de tener éxito en el 2010.

La bolsa a largo plazo es el instrumento que mayor rentabilidad te va a dar de todos los activos disponibles. Ni el mercado inmobiliario, ni los bonos, ni ningún otro producto financiero. La bolsa a largo plazo

Si ves un gráfico de AMAZON a lo largo de los últimos 24 años, podemos comprobar que la afirmación anterior es correcta. La pendiente ascendente es significativa.

image 20

Si comprobamos la evolución a lo largo de los últimos 10 años podemos comprobar que su rentabilidad ha aumentado un 2.378,27 %, es decir, 2.990 $ en 10 años. No está nada mal. Y todavía hay gente que se refugia en el oro!

image 23

Si acercamos más el gráfico, podríamos encontrar una zona de entrada óptima. Pero si vas a largo plazo, por lo menos 7-10 años, esto no te tendría que importar. En cualquier caso, aunque yo soy un inversor a largo plazo, me gusta hacer un análisis técnico previo para saber dónde entrar. No vas a entrar en un techo, aunque es verdad que con esta acción es difícil ya que está en subida libre.

image 22

Es un gran momento para entrar. Si vas a largo plazo no te recomiendo poner STOPs, ya que lo más probable es que acabe saltando y pierdas dinero.

Si vas a corto, el Stop estaría por debajo de 2.950. Ahora es el momento de invertir.

Con qué broker invertir

Tienes varias opciones, elige la que más te interese.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77.19% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Deja un comentario